Best web hosting serversdescubiertoCheapest dedicated serverpróximamente)contenidos diseñopladurnosotrosnovodecestedecoración

Cafetería: Pharaon

En este local, la temática elegida fue la de el Antiguo Egipto. La idea era conseguir la sensación de encontrarse en el interior de una pirámide. Para ello recubrimos las paredes de pladur con una pasta especial, consiguiendo así la rugosidad necesaria para luego a su vez tallar la sillería de roca y el estuco desconchado.

Las ilustraciones y jeroglíficos representados forman parte de escenas reales de antiguas pinturas costumbristas del Antiguo Egipto. El efecto de envejecido lo conseguimos  lijando las pinturas hechas a mano lijando la superficie de la pared rugosa, ofreciendo el aspecto propio de desgaste por el tiempo.

 
[tumblr_photoset id=2037 /]

– PROYECTO –

( Próximamente)

En los bocetos podemos apreciar las diferentes propuestas para posibles logotipos. En los dibujos mostramos también el detalle de bajar el techo a diferentes alturas para esconder los tubos de aireación y así poder intercalar entre diferentes espacios cerrados y de techo descubierto, que decoraríamos imitando un cielo abierto.

 

– ESTADO INICIAL –

Este es el estado en el que nos encontramos el local cuando tomamos el primer contacto con el cliente. Había iniciado ya la obra, panelando con pladur las paredes, y había hecho las estructuras de las barras.

[tumblr_photoset id=2067 /]
En las etiquetas que aparecen a continuación, podrás encontrar trabajos relacionados como este.

 

contacto Contacte con nosotros para resolver cualquier duda o solicitar un presupuesto